Aviso Legal y Condiciones


DATOS IDENTIFICATIVOS

www.popcorner.es es un servicio y sitio web propiedad y gestionado por Pop Corner Network, S.L. (en adelante “Pop Corner”), una sociedad mercantil de nacionalidad española, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/Ramon Muntaner 56,1r,2a de Sant Cugat del Vallès C.P. 08195, titular del CIF. B65735136, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43.207, folio 0078, hoja B-418398. Para contactar con Pop Corner, enviar un email a hello@popcorner.es.

 

USUARIO Y NORMAS DE USO DEL SITIO WEB

Las condiciones generales que a continuación se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web www.popcorner.es, así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los usuarios.

El 'Usuario' es la persona física y jurídica que accede al Sitio Web y hace uso de los servicios contenidos en el mismo.

El acceso o utilización del Sitio Web implican la aceptación por parte del Usuario de todos los términos y condiciones de uso contenidas en este Aviso Legal.

 

Al introducir sus datos, el usuario:

  1. Garantiza que es mayor de 14 años, reservándose Pop Corner el derecho a requerir documento identificativo para verificar su edad.
  2. Garantiza la veracidad de los datos facilitados, reservándose Pop Corner el derecho de excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
  3. Asume la responsabilidad del buen uso del sitio web conforme estas condiciones, debiendo efectuar un uso diligente de los contenidos y servicios proporcionados por Pop Corner, comprometiéndose a no utilizarlos de forma contraria a la legislación vigente que sea de aplicación, y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario se compromete, a título enunciativo y no limitativo, a:
    1. No publicar contenidos, manifestaciones o imágenes que puedan suponer una intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de las personas.
    2. No publicar contenidos que vulneren los derechos de terceros, en particular derechos de propiedad intelectual o industrial, o de confidencialidad.
    3. No publicitar contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal o cualesquiera otro que vulnere la legalidad vigente.
    4. No hacer un mal uso o una mala utilización del contenido de la web.
    5. No acceder a las cuentas de otros usuarios.
    6. No introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal.

Sin embargo, Pop Corner, sin asumir obligación alguna al respecto, en caso de tener conocimiento, ya sea directamente o a través de terceros, de que cualquier Contenido del Usuario pueda infringir la ley, el presente Aviso Legal o cualquier otro documento de aplicación, o vulnerar derechos de otros Usuarios y/o de terceros, se reserva el derecho a eliminar el mismo y/o denegar el acceso al Usuario en cualquier momento y sin aviso previo.

Asimismo, Pop Corner cooperará con las autoridades administrativas y judiciales que corresponda, facilitando el oportuno acceso de las mismas al Contenido de Usuario y, en su caso, poniendo en conocimiento de las mismas cualquier indicio de delito.

 

Ofertas, promociones y descuentos

El sitio web incluye servicios de puesta a disposición de ofertas, promociones y descuentos para la compra de bienes y servicios de terceros accesibles a través del sitio web. Las ofertas difundidas a través de los Servicios del sitio web están sujetas a condiciones especificadas en cada oferta.

Pop Corner no se responsabiliza de las condiciones específicas, ni de la completitud de las condiciones mencionadas en las ofertas. Las descripciones de las prestaciones ofertadas se realizan en base a la información proporcionada por los anunciantes.

Pop Corner no se hace responsable de los productos o servicios adquiridos utilizando las ofertas de descuento/ofertas puestas a disposición en el sitio web. Para cualquier reclamación respecto de dichos productos o servicios, el usuario deberá dirigirse al comerciante o fabricante.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La estructura y el contenido de los Sitios Web y los Servicios, incluyendo sin restricción cualquiera de sus elementos (textos, software, scripts, imágenes, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos, funcionalidades interactivas y similares y las marcas, nombres comerciales y/o logos, así como cualesquiera otros elementos protegidos), son propiedad de Pop Corner, o se han licenciado a la misma, y están protegidos por derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que quedan reservados en exclusiva en favor de sus respectivos titulares.

Concretamente, queda expresamente prohibida cualquier reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y/o puesta a disposición total o parcial de los referidos contenidos o elementos, con independencia del medio empleado, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Pop Corner o, en su caso, del titular de los correspondientes derechos, asumiendo en caso contrario el Usuario infractor todas las responsabilidades directas o indirectas que pudieran derivarse.

No obstante, Pop Corner no es titular de los contenidos y obras publicadas por los usuarios de Pop Corner, incluidos marcas, logos, fotos, música y vídeos, y otros elementos que los usuarios puedan subir, enlazar o publicar en el sitio web ("Contenidos de Usuario").

El usuario garantiza que puede publicar los Contenidos de Usuario en el sitio web y cede a Pop Corner el derecho de reproducción, transformación y comunicación pública de dichas obras y los correspondientes metadatos y comentarios que publique a través de su cuenta en Pop Corner, con la finalidad de prestar el servicio, para difundir dichas obras, metadatos y comentarios en sitios web de socios de negocio de Pop Corner, así como, previa activación por parte del usuario, en redes sociales como Facebook, Twitter e Pinterest.

Esta licencia tiene la duración máxima de los derechos y es para todo el mundo. El usuario garantiza que ostenta todos los derechos necesarios para realizar esta publicación.

El usuario mantendrá a Pop Corner indemne frente a cualquier reclamación de terceros respecto de los contenidos publicados por él en el sitio web.

 

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD

El uso de este sitio web se realiza bajo la plena responsabilidad y bajo el propio riesgo del Usuario, por lo tanto, Pop Corner no se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el software o hardware de los usuarios.

De igual manera, Pop Corner no responderá por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas, por cuanto el usuario es responsable de cualquier contenido que publique y de las consecuencias derivadas de tal publicación. Asimismo, tampoco se responsabilizará Pop Corner de posibles errores u omisiones en el contenido publicado por los usuarios.

 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Pop Corner se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal sin que sea requisito previo la aceptación expresa por parte del Usuario, entendiéndose tácitamente aceptadas por el mismo las modificaciones introducidas en el caso de que continúe accediendo a los Sitios Web y/o utilizando los Servicios a partir de la fecha de publicación de las referidas modificaciones. En caso contrario, el Usuario deberá cesar de forma inmediata en el acceso y/o utilización de los Sitios Web y los Servicios.

El Usuario acepta que la versión redactada en español del presente documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige por la normativa española vigente que le es de aplicación, con independencia del entorno legal del usuario.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

 

Este documento fue actualizado por última vez el 23 de Abril de 2013.

 

 

Hecho con por Pop Corner en Barcelona