FAQ


Sobre la Comunidad ...

¿Qué es la PopPlaces Community?

La comunidad es un espacio para gente inquieta, amante de las nuevas tendencias y que quiere poder influenciar a los otros; y ofrecer su opinión siendo escuchada. Un lugar donde podrás asistir a la Premiére de las tiendas Pop Up de marcas que sigas, donde poder dialogar y participar con tus ideas y proyectos. En la PopPlaces Community queremos unir a consumidor y marca a través de las Pop Up Stores o tiendas temporales, donde las marcas puedan comunicarse de forma directa contigo y tú puedas valorar lo que hacen.

¿Quién puede formar parte de la comunidad?

Cualquier persona amante de las nuevas tendencias o que ame con pasión un producto o servicio.

¿Cómo funciona la comunidad?

La PopPlaces Community está dedicada a tod@s aquell@s amantes de las nuevas tendencias y de las Pop Up Store, con carácter y con ganas de dar su opinión directa a las marcas.

Una campaña de PopPlaces Community funciona de la siguiente manera:

Una marca decide que le montemos una tienda Pop Up de su producto o servicio y que invitemos a los miembros de la PopPlaces Community a la première (preapertura de la tienda al público general) y entonces nosotros hacemos lo siguiente para ti:

1. INVITACIÓN VIP:
 
Si tus gustos y preferencias se adaptan a la experiencia de la Pop Up Store que podrás asistir, ¡en exclusiva!, a su lanzamiento. Recibirás una invitación en el buzón de tu correo electrónico en la que podrás confirmar tu asistencia. Por ello es tan importante conocer tus gustos para invitarte solamente a aquellas Pop Up Stores que realmente te hagan disfrutar como un niño.

2. MUESTRAS GRATIS:

Si además quieres probar el producto que adoras de forma gratuita y dar tu opinión para mejorarlo ¡Demuéstrale a la marca, a través de unas preguntas, que eres realmente el popcorner que están buscando! Si encajas en el perfil que busca la marca, cuando llegues a la tienda Pop Up te estará esperando una muestra gratis con tu nombre para que la puedas probar en casa y dar tu opinión directa a la marca a través de la plataforma PopPlaces Community.

3. INVITA AMIGOS:

Hayas sido o no seleccionado para probar el producto, ¡podrás invitar hasta un máximo de 3 amigos a la experiencia!. Eso sí, el protagonista serás tú.

¿Qué beneficios tengo por formar parte de la comunidad?

Por ser miembro de la comunidad o lo que es lo mismo, podrás tener ventajas exclusivas como descuentos en tiendas ecommerce innovadoras o ofertas en productos o servicios exclusivos, asistir a la apertura de las Pop Up Store y dar tu opinión directa a las marcas, ganar premios exponer tus brillantes ideas y conocer a gente con tus mismos intereses.

¿Qué diferencia hay entre un miembro de la comunidad grano de maíz, espiga, mazorca o palomita?

En la comunidad popcorner existen diferentes tipos de miembros. Los usuarios más activos son los palomita! Al empezar en la comunidad se comienza como miembro espiga, pero tu implicación y participación te hará subir de nivel rápidamente ;) !

¿Qué se hace con las ideas que publico?

En la PopPlaces Community queremos que la comunidad sea un espacio abierto para el diálogo, por ello tus ideas son importantes! Todas las aportaciones serán tomadas en cuenta para poder realizar nuevos proyectos y Pop Up Store. ¿A qué esperas para aportar tu granito de arena?

 

Sobre la inscripción ...

¿Me van a enviar muchos emails?

Ser un popcorner es formar parte de una comunidad exclusiva con ventajas y privilegios, por tanto, la información que te haremos llegar a través del mail será siempre de tu interés ;)

¿Registrarse es gratis?

Por supuesto! Aunque ser un popcorner es pertenecer a una comunidad exclusiva, registrarse como tal no tiene ningún coste y los únicos requisitos que buscamos es que seas tan fan de las marcas como nosotros. ¿Ya has visto nuestro súper video de invitación a la comunidad?

¿Puedo invitar a mis amigos a unirse a la PopPlaces Community?

Claro! Cuantos más seamos, mejor! No obstante, las invitaciones son algo muy especial y, por ello, tendrás que ganarlas con los Puntos Pop, cuantos más tengas, más puntos, y podrás recibir ofertas, descuentos especiales e invitaciones privadas para invitar a tus amigos a unirse! ¿ Cuántos Puntos Pop eres capaz de conseguir? ;)

 

Sobre las tiendas Pop Up ...

¿Cómo sabré si soy seleccionado para ir a las tiendas Pop Up?

Si eres el popcorner seleccionado para ir a la première o apertura de las tiendas Pop Up, se te notificará por mail donde recibirás tu invitación exclusiva.

¿Por qué en las tiendas Pop Up hay gente que prueba el producto y gente que no?

PopPlaces Community es un proyecto pensado para unir marcas y consumidores a través de las Pop Up Stores. Queremos que como experto y fan de las marcas, puedas opinar sobre lo que te gusta y lo que no, lo que valoras y lo que echas en falta! Por ello el producto solo lo prueban de forma gratuita los que demuestran ser verdaderos fans de ese producto o servicio.

Sobre los Puntos Pop  ...

¿Qué son los Puntos Pop?

La comunidad está viva! Por ello siempre podrás participar en juegos, debates, exponer tus ideas creativas y propuestas, todo esto te ayudará a conseguir Puntos Pop, que podrás cambiar por invitaciones exclusivas, premios y muchas sorpresas!

¿Cómo puedo ganar más Puntos Pop?

Hay muchas formas de conseguir Puntos Pop! Da tu opinión en los debates, asiste a las tiendas Pop Up, expón tus ideas,... cuanto más participes en la comunidad más puntos Pop podrás ganar!

¿Por qué puedo cambiar mis Puntos Pop?

PopPlaces Community está preparando promociones únicas, descuentos y ventajas para los miembros de la comunidad. Podrás cambiar tus Puntos por invitaciones, premios o bien donarlos a causas benéficas. Desde la plataforma podrás acceder al catálogo que próximamente publicaremos.

 

Hecho con por Pop Corner en Barcelona