¿Qué es una Pop Up Store?


¡Las tiendas Pop Up y los puestecitos ambulantes de palomitas tienen muchas cosas en común! Una Pop Up Store es una tienda efímera y única. Una instalación temporal, de unos días o semanas,  que puede estar situada en pleno centro, en un barco, en una fábrica abandonada o en cualquier sitio imaginable. ¡Porque un grano de maíz siempre puede convertirse en una bella palomita para llegar al corazón de la gente, crear emociones, impactar y repartir felicidad!

La tendencia de las tiendas Pop Up está inspirada en los happenings de los años 50, en los que los artistas involucraban a los espectadores y les hacían partícipes de la experiencia. Están revolucionando el mercado por una sencilla razón: su objetivo. Llegar, montar, impresionar, crear sensaciones nuevas, vender y desmontar. Ya han pasado por ciudades como París, Nueva York, Milán, Berlín y Londres. ¡Y por Madrid y Barcelona también!

Las tiendas Pop Up son una de las mayores tendencias de 2013. ¡Justo 100 años después de que se pusiera  de moda la costumbre de comer palomitas en el cine! 

Aquí tienes muuuuchos ejemplos en nuestro Pinterest

Y si quieres saber las que estan pasando ahora mismo mira nuestro mapa de Pop Up Stores

Hecho con por Pop Corner en Barcelona