Ens presentem


videos


fotos

Splash, la lavandería que se convirtió en una Pop Up Disco

¿Alguna vez os habéis imaginado bailando entre lavadoras y centrifugados? Pues nosotros y unas 300 personas más (muchos de ellos popcorners), así lo hicimos en Splash.

El jueves 20 de junio, la lavandería Splash se convirtió durante unas horas en una Pop Up Disco. Durante esa tarde, la gente dejó su colada para otro día y vino a disfrutar de la música y el buen ambiente. Poco a poco, la lavandería se iba llenando de gente, de sonrisas y de buen ambiente. Y sin darnos cuenta, la acera de la calle Diputación estaba llena de punta a punta! Nos quedamos alucinando de la transformación total a discoteca. Gracias al tándem barcelonés Xip&Xic no paramos de bailar con el funk de los 70, los hits de los 80 y el pop más bailable del momento. Y todo esto, acompañado de unas Moritz bien fresquitas.


Fue toda una experiencia única, efímera y diferente, donde disfrutamos muchísimo. ¿Quereis verlo en imagenes? ¡Mirad!

 

SPLASH es una lavandería de autoservicio ecofriendly, situada en la calle Diputación 199, en Barcelona. Cuidan de la ropa con un resultado profesional, y siempre pensando en el mínimo consumo energético y optimizando el proceso del lavado. Hasta aquí, parece una lavandería como cualquier otra, verdad? Pues os puedo asegurar que no es así, es espectacular!

El diseño del espacio ha sido trabajo del interiorista Frederic Perers. En la entrada encontramos un cartel con luces de neón, el suelo es blanco, la iluminación, tenue y anaranjada, contrasta con la frialdad del acero inoxidable. Y para amenizar nuestra espera, hay wi-fi y música! Todo nos puede hacer levantar de nuestros asientos y querer pedir una copa.

 

 

¿Quieres venir a las próximas Pop Ups?

Si aún no eres miembro de la comunidad PopCorner
 

Pide invitación!

 

Compartir:

Hecho con por Pop Corner en Barcelona