Entre cervezas centrifugadas en la Pop Up disco de Splash Laundry

Hemos estado paraditos estos días de San Juan pero hoy volvemos a la carga ;) De hecho, nos moríamos de ganas de que llegara hoy para explicar la súper experiencia que vivimos el pasado jueves en la primera Pop Up disco en una lavandería de autoservicio: Splash Laundry.

Foto: Gemmy y las chapas de Pop Corner & Camaloon

Moritz, Splash Laundry, Xip&Xic y Pop Corner fuimos co-organizar una experiencia única que llevó a más de 300 personas que ocupaban la lavandería y gran parte de la calle Diputació. Entre ellos fuimos muchos popcorners seleccionados y tomamos unas Moritz rodeados de olor a jabón de lavadora y música de los 80 de los DJs Xip&Xic y como gustó taaanto la noticia, vinieron a grabar de BTV y de Tendencias TV. Puedes ver todas las fotos en nuestro Facebook.

¿Quieres asistir a experiencias así en tu ciudad? Pide invitación a la comunidad y te invitaremos si eres del perfil que busca la marca. ¡Únete aquí!

Publicado el 25/06/2013. Por brainings. 0 Comentarios.

La lavandería que se convertirá en una discoteca

¿Quién ha dicho que lavar ropa no es divertido? Creo que a partir de ahora las montañas de ropa para lavar disminuirán, las bolsas de ropa sucia que llevamos disimuladamente a casa de nuestras madres, dejarán de existir, y los momentos de ‘tengo todos los calcetines sucios’ desaparecerán. Ya que el jueves 20 nos encontraremos todos en la Pop Up Disco de SPLASH, ¡y querremos volver!

Al ver el espacio por primera vez, la duda que nos pasa por la cabeza es ‘¿Pero aquí realmente limpian ropa? ¿De verdad?’. Pues sí, sí! Pero el jueves 20 a las 19h, la lavandería se convertirá en una discoteca efímera. Durante una horas podremos disfrutar del tándem barcelonés XIP&XIC, que nos hará bailar el funk de los 70, los hits de los 80 y el pop más bailable del momento. Y todo esto, acompañado de unas Moritz bien fresquitas.

SPLASH es una lavandería de autoservicio ecofriendly, situada en la calle Diputación 199, en Barcelona. Cuidan de la ropa con un resultado profesional, y siempre pensando en el mínimo consumo energético y optimizando el proceso del lavado. Hasta aquí, parece una lavandería como cualquier otra, verdad? Pues os puedo asegurar que no es así!

Si pasáis por delante de su local en Eixample, inmediatamente os daréis cuenta de que tiene una esencia especial. Es uno de esos sitios que pasas por delante y piensas ’¿Qué es esto que acabo de ver? ¡Como mola  y das media vuelta para observarlo mejor y quedar aún más alucinado.

 

Foto: http://www.splashlaundry.es

El diseño del espacio ha sido trabajo del interiorista Frederic Perers. En la entrada encontramos un cartel con luces de neón, el suelo es blanco, la iluminación, tenue y anaranjada, contrasta con la frialdad del acero inoxidable. Y para amenizar nuestra espera, hay wi-fi y música! Todo nos puede hacer levantar de nuestros asientos y querer pedir una copa.

 

Comprobad con nosotros, que SPLASH es más que una lavandería, y  que crea experiencias únicas. ¿Nos vemos allí?

Envía un mail a eugeni@popcorner.es y hacemos unos bailes juntos ;-) 

 

Publicado el 17/06/2013. Por gemma. 0 Comentarios.
Hecho con por Pop Corner en Barcelona